COPAS DE VOLEIBOL SUPERIOR SJM avanza en ambas ramas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los representativos de aquí vencieron a sus similares de Bahoruco para avanzar a la serie final de la región El Valle dentro de las eliminatorias de la Copa Sur de Voleibol Superior Masculina y Femenina que se realizaron en el deportivo de aquí bajo la organización de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli).

COPAS DE VOLEIBOL SUPERIOR
SJM avanza en ambas ramas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los representativos de aquí vencieron a sus similares de Bahoruco para avanzar a la serie final de la región El Valle dentro de las eliminatorias de la Copa Sur de Voleibol Superior Masculina y Femenina que se realizaron en el deportivo de aquí bajo la organización de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli).

En la rama masculina los sanjuaneros dispusieron de sus rivales con un marcador de 3-0 (25-23, 25-14 y 25-23) con gran actuación del atacante Wilfrido Hernández, quien marcó 28 puntos y mostró su nivel de selección nacional dominando todos los aspectos del juego. Germán Recio anotó 18 por los derrotados.
En la rama femenina, San Juan se impuso a Bahoruco también 3-0 (25-13, 25-13 y 25-18).

Otros clasificados

Otros equipos clasificados en masculino son Barahona y Azua, mientras que en femenino avanzaron Barahona y San Cristóbal. Todos los clasificados estarán jugando en Baní en la final regional a realizarse en el fin de semana del 16 de marzo.
Las eliminatorias del Sur fueron supervisadas por Alexis García, presidente de la Codovoli, y Víctor Gil, tesorero.  

En el cibao

El próximo fin de semana se estarán realizando las eliminatorias del Cibao y estarán participando Nagua, Samaná y Sánchez Ramírez, en Cotuí;  San Francisco de Macorís, Bonao y Hermanas Mirabal jugarán en Salcedo; la Vega, Moca, Puerto Plata y Santiago jugarán en Santiago y Mao, Montecristi y Dajabón jugarán en Santiago Rodríguez.