Fedovoli lamenta deceso De Moya Canaán

viernes, 04 de abril de 2014 :: 12:00 p.m.
Diego de Moya Canaán, antiguo presidente de ese organismo en el año 1962 cuando fue reorganizado después de un período de suspenso.

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) manifestó su pesar por la muerte del ingeniero Diego de Moya Canaán, antiguo presidente de ese organismo en el año 1962 cuando fue reorganizado después de un período de suspenso.

"Don Diego fue un amante y propulsor del voleibol por tanto nos sentimos apesadumbrados por su fallecimiento y expresamos nuestro pésame a su familia que también estuvo integrada por diferentes vías a nuestra disciplina", dijo Nelson Ramírez, secretario general de la Fedovoli.

"No obstante sus múltiples ocupaciones siempre estuvo atento al voleibol y fue pionero en el proceso organizativo de nuestro deporte", agregó.

El sepelio del ingeniero De Moya Canaán esta programado para hoy (viernes) a las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor y desde ayer está siendo velado en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln donde se ha dado cita una gran catidad de personas principalmente ligadas al área de la construcción donde se destacó con gran notoriedad.

  Publicado por: colon Fuente: bodden


Comentarios...