Alcaldía DN respaldará Clasificatorio de Voleibol

martes, 10 de octubre de 2017 :: 03:00 p.m.

La Alcaldía del Distrito Nacional anunció su respaldo al Campeonato Continental Clasificatorio Norceca de Voleibol Femenino que tendrá como sede el Palacio Ricardo Arias del 13 al 15 de este mes.

El alcalde David Collado dijo que además de cumplir con los aspectos ligísticos propios de la ciudad hará un aporte económico como contribución para la brillantez del evento y en respaldo moral a Las Reinas del Caribe, en conversación con Ángel Rivas, vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) y Mario Emilio Guerrero, director comercial de la justa.

Collado confirmó que el sábado 14, antes del juego entre Jamaica y República Dominicana, hará el saque de honor atendiendo a una invitación realizada por la Fedovoli y el Comité Organizador.

La justa otorga dos plazas para el Campeonato Mundial Japón 2018 y participarán Guatemala, Jamaica, Puerto Rico  y República Dominicana en opciòn a la Copa Viva.

El conjunto que obtenga el primer lugar obtiene 12 puntos adicionales que lo ubicaría en un mejor puesto en el ranking clasificatorio de la justa universal.

 

Las boletas

Las boletas para asistir a los partidos se pueden adquirir en las estafetas de Uepa Tickets que están en los diferentes comercios al precio de 325 pesos. La venta en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte iniciarán este miércole 11.

CALENDARIO MUNDIAL

  Publicado por: Colon Fuente: Bodden


Comentarios...