Convivio MiniVoli 2017: FEMENINO Provincia Santo Domingo se corona en convivio minivoli

jueves, 09 de noviembre de 2017 :: 12:00 p.m.
Mia Liberato anotó 14 puntos para guiar a las nuevas campeonas, mientras que Ana de la Cruz se fue con 14. En el tope por la medalla de bronce, el sexteto de San Cristóbal venció a la Hora de Dios (DN) 21-18, 19-21, 21-18.

 

El representativo de la provincia Santo Domingo se coronó campeón del Convivio Nacional de Minivoli en su versión femenina tras derrotar al Distrito Nacional en un disputado juego decisivo 2-1 (21-19, 18-21, 21-18), realizado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Mia Liberato anotó 14 puntos para guiar a las nuevas campeonas, mientras que Ana de la Cruz se fue con 14.
En el tope por la medalla de bronce, el sexteto de San Cristóbal venció a la Hora de Dios (DN) 21-18, 19-21, 21-18.

La justa es organizada por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) que  preside Alexis García, bajo coordinación general de Cosiris Rodríguez, la dirección técnica de Henry Puello y el respaldo de la Confederación Norceca y el Ministerio de Deportes..

Equipo estelar

El Equipo Estrellas del Futuro, conformado por las jugadoras más destacadas quedó conformado por Crismel Paniagua (SC), Kirsy Fernández (SC), Edaly Crisaly (DN), Karla Morel (DN), Mia Liberato (SD), Aranza García (SD), Mauryn Reyes (DN), Ana Kateryn de la Cruz (DN).

Masculino inicia hoy

La versión masculina de la justa se inicia hoy (viernes con la participación de seleccionados de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís,Hato Mayor, Monte Plata y Santo Domingo.

También San Cristóbal, Barahona, Bahoruco, Independencia, Mao, Santiago Rodríguez, Montecristi, Puerto Plata, Santiago, Hermanas Mirabal, San Francisco de Macorís, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, La Vega y Distrito Nacional.

Las competencias inician a las 2:00 de la tarde y la ceremonia será a las 6:00

  Publicado por: colon Fuente: bodden


Comentarios...