MASCULINO Santiago Rodríguez se corona en el minivoli

martes, 14 de noviembre de 2017 :: 01:00 p.m.

El representativo de la provincia Santiago Rodríguez se coronó campeón del Convivio Nacional de Minivoli en su versión masculina al vencer a Monte Plata con pizarra de 18-21, 21-14, 21-16 en partido realizado en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Norberto Reyes y Luis José Grullón encabezaron el ataque de los nuevos monarcas con 14 puntos cada uno, coronando una espectacular jonrnada a lo largo de la justa.
En la causa perdida, Michael Gómez marcó 12 puntos y Yoandry Olivo, 9.
La medalla de bronce fue conquistada por la provincia Hermanas Mirabal con un triunfo 3-0 ante Sánchez Ramírez con marcador 21-17, 21-08, 21-15.
Arismendy María guió a los triunfadores con 11 puntos, mientras que Randy Saúl anotó 12 por los vencidos-
La justa fue organizada por la Federación Dominicana de Voleibol bajo dirección técnica de Henry Puello y el respaldo del Ministerio de Deportes y la Confederación Norceca. La edición femenina la ganó la provincia Santo Domingo la semana anterior.
Los dirigentes Ángel Rivas, Justo Peralta y Germán Jiménez premiaron a los ganadores.

Futuras Estrellas

El Equipo "Futuras Estrellas" de la justa quedó conformado´por Norberto Torres y Luis José Grullón (Santiago Rodríguez), Randy Saúl y Yordy Almonte (Sánchez Ramírez), Arismendy María y Arturo Reinoso (Hermanas Mirabal) y Yoandry Olivo y Michael Gómez (Monte Plata).

  Publicado por: colon Fuente: bodden


Comentarios...