Definida la final de los Juegos Intermunicipales de Voleibol Superior de Santiago 2017 para este Viernes 10 Noviembre Plaza Valerio

miércoles, 08 de noviembre de 2017 :: 12:00 p.m.

Se definió el pasado fin de semana los equipos que jugarán la final de los XLIII Juegos Intermunicipales de Voleibol que se celebra en el Club Fernando (Plaza) Valerio bajo la organización de la Federación de Voleibol de Santiago.

En la rama femenina las campeonas defensoras de Cienfuegos derrotaron a San José de las Matas en ambos partidos de la semifinal. Cienfuegos fue apoyado por la gran ofensiva de su refuerzo Gaila González, quien acumuló un total de 35 puntos en la serie además de las espectaculares defensas de su libero, la estelar Winifer Fernández.

En la semifinal B el equipo de Navarrete derrotó en dos batallados partidos al equipo de Villa González. El primer partido de la semifinal terminó 25-19, 25-16, 26-28 y 25-20 mientras el segundo terminó 26-16, 25-20, 16-25 y 27-25. Nikaurys Jorge fue la más destacada por Navarrete al acumular 31 puntos en la serie semifinal seguida por su refuerzo Geraldine Gonzales quien acumuló 30.

Cienfuegos y Navarrete se enfrentan por octava vez en la final de los Juegos Intermunicipales llevando Cienfuegos la delantera con 4-3 en la serie.

En la rama masculina los actuales campeones de San José de las Matas derrotaron a Gurabo en los partidos de la semifinal con un gran juego en conjunto teniendo como protagonista a Omar Jáquez, quien acumuló un total de 24 puntos, y Julio Almonte.

En la semifinal B, los equipos representativos de Tamboril y Licey dieron un espectáculo en el primer encuentro. El partido se extendió a cinco sets y terminó con parciales de 21-25, 25-21, 15-25, 25-20 y 22-20 a favor de Tamboril. El segundo partido concluyó con parciales 25-22, 27-25 y 25-15 a favor de Tamboril. Los más destacados por los ganadores fueron su refuerzo Cesar Díaz con un total de 44 puntos en la serie y Felipe Henríquez con 33 puntos

 

El equipo de San José de las Matas busca su sexto campeonato y tercero en línea en los Juegos Intermunicipales de Voleibol de Santiago mientras Tamboril busca empatar en campeonatos ganados con Licey quien lleva 15 coronas en este evento que celebra su versión XLIII.

 

La final comienza este viernes con doble cartelera, Cienfuegos y Navarrete darán inicio a la serie final femenina a las 7:00PM seguida por la final masculina entre Tamboril y SAJOMA a las 8:30 PM.

 

Los partidos tendrán transmisión en vivo por el canal Fuego 40 TV,Facebook y por el Canal de Youtuve

  Publicado por: colon Fuente: colon


Comentarios...