Brayelin anota 21 puntos y conduce su equipo a un triunfo 3-0 en Liga de Italia

martes, 14 de febrero de 2017 :: 02:00 p.m.
“Cada punto hay que pelearlo aquí, pero nuestro equipo está preparado con buenas jugadoras”, dijo Brayelin Martínez.

La estelar rematadora de la Selección Nacional de Voleibol de la República Dominicana Brayelin Martínez tuvo una sobresaliente actuación para guiar a su conjunto de Yamamay Busto Arsizio a un triunfo 3-0 sobre el combinado de Bergamo (25-22, 25-20, 25-19).
La dominicana logró anotar 21 puntos para ser la decisiva en la ofensiva del conjunto.
Fue una victoria convincente, para las triunfadoras. Entre los excelentes resultados del club de color rojo y blanco, la nativa de la República Domincana, Brayelin Martínez, fue la mejor anotadora y nombrada "Jugadora Más Valiosa" del juego de voleibol femenino en la Liga Profesional de Italia.
Martínez logró 21 puntos y 54 por ciento en ataque y Diouf Valentina aportó 20 puntos.
En la casa del conjunto de Bérgamo, este lució un poco diezmado por las lesiones de algunas de sus principales jugadoras de toda la vida.
Habla Brayelin Martínez. Luego de concluir el partido, la espigada atleta dominicana mostró su complacencia por haber contribuido a la victoria de su equipo en la continuación de la Liga Profesional de Italia.
"Estuvimos atacando muy bien, las compañeras hicieron cada una su trabajo y así pudimos doblegar a las rivales", comentó Martínez.
Indicó que aunque el partido fue tres sets por cero, tuvieron que emplearse a fondo para alzarse con el triunfo.
"Así es esta liga, muy competitiva", dijo Brayelin Martínez.
Concluido el encuentro, la dominicana Brayelin Martínez fue escogida como la "Jugadora Más Valiosa" del encuentro y recibió su placa de reconocimiento.
La rematadora manifestó que seguirá haciendo su trabajo para ayudar al equipo de Yamamay Busto Arsizio a conseguir más triunfos y llegar bien lejos en el torneo.
"Cada punto hay que pelearlo aquí, pero nuestro equipo está preparado con buenas jugadoras", dijo Brayelin Martínez.

  Publicado por: colon Fuente: El Hoy


Comentarios...