Reeligen Alexis García en Fedovoli

martes, 28 de febrero de 2017 :: 12:00 p.m.
Luis Mejía Oviedo toma el juramento y aparecen desde la izquierda, Edwin Rodríguez, José Luis Rodríguez, Nelly Manuel Doñé, William Ozuna, Cosiris Rodríguez, Alexis García, Cristóbal Marte, Víctor Gil, José Aybar, Miguel Jiménez, Rudi Valdez, Guarionex Martínez, Bernardo Peña, Franklin Segura, Nelson Ramírez, José Francisco Fernández, Donibal Álvarez y Amós Anglada.
Luis Mejía Oviedo toma el juramento y aparecen desde la izquierda, Edwin Rodríguez, José Luis Rodríguez, Nelly Manuel Doñé, William Ozuna, Cosiris Rodríguez, Alexis García, Cristóbal Marte, Víctor Gil, José Aybar, Miguel Jiménez, Rudi Valdez, Guarionex Martínez, Bernardo Peña, Franklin Segura, Nelson Ramírez, José Francisco Fernández, Donibal Álvarez y Amós Anglada.
García declaró el 2017 como "Año de la Reestructuración", informó que 21 asoaciaciones ya han realizado asambleas provinciales y anunció para marzo la realización de la jornada de capacitación que se ha repetido en los últimos tres años
El deportista Alexis García fue reelecto este sábado presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) y de inmediato fue juramentado para cumplir durante los próximos cuatro años su sexta gestión al frente del organismo.

El nuevo comité ejecutivo de la Fedovoli recibió el favor de 30 votos de las 32 asociaciones provinciales que conforman la entidad que rige el voleibol en el país. Hubo un voto nulo y una asociación no asitió.

El deportista Nelly Manuel Doñé dirigó el proceso electoral, acompañado por José Luis Ramírez y William Ozuna, presidentes de las federaciones de karate y levantamientos de pesas, respectivamente. Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia estuvo presente como suplente.

Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, asistió como observador y tomó el juramento al cuadro directivo que´quedó conformado por Cristóbal Marte, primer vicepresidente ejecutivo; Víctor Gil, segundo vicepresidente ejecutivo; Ángel Rivas, vicepresidente región Metro, Guarionex Martínez, vicepresidente Región Este; Rudi Valdez, vicepresidente Región Sur; José Aybar, vicepresidente Región Norte y Nelson Ramírez, secretario.

También,  Miguel Jiménez, co-secretario; José Francisco Fernández, tesorero; Franklin Segura, co-tesorero; Germán Álvarez, secretario de organización; Bernardo Peña, secretario de relaciones públicas; Cosiris Rodríguez, secretaria de protocolo y Amós Anglada, primer vocal.

 

Exhortación olímpica

Al tomar el juramento Mejía exhortó al nuevo comité ejecutivo mantener la disciplina en un alto nivel deportivo y administrativo siempre apegado al cumplimiento de los estatutos de la federación.

Se recuerda que el voleibol dominicano es el vigente campeón centroamericano y del Caribe tanto en masculino como en femenino, títulos obtenidos en Veracruz 2014.

 

Año de la Reestructuracion

García declaró el 2017 como "Año de la Reestructuración", informó que 21 asoaciaciones ya han realizado asambleas provinciales y anunció para marzo la realización de la jornada de capacitación que se ha repetido en los últimos tres años bajo organización del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol FIVB con el respaldo de la Confedertación Norceca.

El primero será el Curso Nacional de Árbitros, Anotadores y Jueces de Línea a realizarse del 2 al 5 de marzo, que tendrá como instructor al juez internacional Salvador Bautista.

Del 9 al 12 de marzo se celebrará el Curso Nacional para Entrenadores de Voleibol Nivel II, impartido por el cubano Ariel Sainz y el dominicano Wilson Sánchez.

Y para cerrar, del 16 al 19 de marzo se realizará el Curso Nacional para Entrenadores de Voleibol de Playa, impartido por el cubano Carlos Moreno.

  Publicado por: colon Fuente: Bodden


Comentarios...