Liga Femenina de Voleibol Superior Norcentral

viernes, 17 de marzo de 2017 :: 03:00 p.m.
La entrada a la jornada será de RD$50.00 por persona.

Con la asistencia de varias personalidades gubernamentales y miembros de la Federación Dominicana de Voleibol se inauguró el pasado sábado la primera Liga Femenina de Voleibol Superior Norcentral en el Club La Matica de la provincia de La Vega.

 

El evento cuenta con la participación de los equipos de La Vega, Bonao, Villa Tapia y Santiago y cuenta con atletas pertenecientes al proyecto nacional de voleibol femenino.

 

Las palabras de apertura fueron realizadas por Ramón Salcedo, presidente de la Asociación de Voleibol de La Vega y gran colaborador del deporte vegano quien agradeció a la FEDOVOLI y sus miembros por hacer posible este proyecto que servirá de modelo para otras zonas del país.

 

Alexis García, presidente de FEDOVOLI, hizo entrega a los delegados de la Copa FEDOVOLI que se disputarán los equipos durante este torneo que se jugará durante cuatro fines de semanas en diferentes clubes de los equipos participantes.

 

Luego de la ceremonía de apertura , el vice-presidente de la zona Norte de FEDOVOLI, el licenciado José "Yeye" Aybar hizo entrega de una placa de reconocimiento al Señor Cristóbal Marte, presidente de la Confederación NORCECA de Voleibol y el Proyecto Nacional de Voleibol Femenino por su entrega al fomento y desarrollo del voleibol femenino en el país. Entre sus palabras de agradecimiento el Cristóbal Marte dedicó este a todas las atletas que forman parte del proyecto nacional y que ponen en alto el nombre del país internacionalmente.

 

En el fin de semana inaugural el equipo de Bonao consiguió dos victorias con una gran actuación de Bethania Almánzar y Yaneiris Rodríguez, derrotando los equipos de Villa Tapia 3-2 con parciales 25-17, 17-25, 25-27, 25-13 y 15-9 y La Vega 3-1 con Parciales 25-20, 25-18, 21-25 y 25-22.

El equipo de Santiago terminó con uno ganado y uno perdido al caer ante La Vega en el día inaugural en cinco sets con parciales 25-10, 18-25, 25-27, 25-21 y 9-15 y derrotar a Villa Tapia en cuatro sets con parciales 18-25, 27-25, 25-20 y 25-19.

 

La acción sigue este fin de semana en el Club Juan Antonio Alix en Pueblo Nuevo Santiago a partir de las 6:00 PM donde La Vega se medirá a Villa Tapia y luego de este partido las anfitrionas de Santiago buscarán quitarle el invicto al equipo de Bonao.

El domingo continua el calendario a partir de las 10:00 am con el enfrentamiento de Bonao y Villa Tapia seguido por el encuentro de las eternas rivales de Santiago vs La Vega.

 

La entrada a la jornada será de RD$50.00 por persona.

 

El evento cuenta con el patrocinio de la Confederación NORCECA, Molten, Cementos Cibao, la Federación de Voleibol de Santiago y la Federación Dominicana de Voleibol.

  Publicado por: colon Fuente: Fevosa


Comentarios...