Cabarete Internacional se impone en Volley-Ball Playero Cabarete 2017.

viernes, 14 de abril de 2017 :: 02:00 p.m.
Torneo de Playa Cabarete 2017

Cabarete, Puerto Plata: El Equipo   Cabarete Internacional se corono campeón del XI torneo de Volley Ball Playero Cabarete 2017

El combinado integrado por Alex Medina, William Sánchez y Federico Arias, este ultimo quien reside en Suecia y viaja todos los anos al evento  lograron derrotar en el ultimo partido al combinado de  Los Tremendos 2 set por 1, para de esa forma llevarse la suma de RD$100,000.00 pesos que se les otorgo al primer lugar del evento que fue organizado por la Federación de Volley Ball de Santiago (FEVOSA) que preside Jose Aybar.

El evento que fue realizado los días Viernes Santo y Sabado Santo en las arenas de la playa de Cabarete conto con un gran respaldo de equipos de Volley Ball playero de toda la zona norte, asi como también de una gran cantidad de vacacionistas que se dieron citas al evento los dos días.

Además de los cien mil pesos con los que se premiaron al combinado campeón de Cabarete Internacional, también se premio al combinado de Los Tremendos con premio de Sesenta Mil (RD$60,000.00) Pesos en efectivos.

El tercer lugar que correspondió al combinado Cabarete Local se les premio con un premio de Cuarenta Mil Pesos en efectivo.

En la ceremonia de clausura los equipos campeones fueron premiados por el licenciado Nicandro Perez de Cerveza Presidente asi como Jose Aybar presidente de la federación de Volley Ball de Santiago (FEVOSA).

Además de Aybar el montaje del evento estuvo a cargo del comité organizador que preside Aybar y que además los integran  Yoshira Cruz como director técnico del evento asi como el encargado de logística del evento el señor Carlos  Cruz.

El evento  conto con el Patrocinio de la Cerveza Presidente y sus Productos  , Lotería Nacional,  , Banco de Reserva , Pollo Cibao ,Cemento Cibao, asi como Gatorade , Baldón, Molten la Bola oficial, Norcerca , Fedovoli, Grupo Bocel, Agroport y el grupo Sigma.

 

 

cabaretecabarete1cabarete2cabarete4

  Publicado por: colon Fuente: colon


Comentarios...