Realizarán este domingo el X clásico fronterizo de volleyball de playa

domingo, 23 de abril de 2017 :: 12:00 p.m.
El comité organizador informa que en agosto se realizará un abierto en el club de Vela Cabarete, Puerto Plata, donde se realizará un abierto a nivel nacional.

Dajabón, R.D.- Este domingo se realizará en Manazanillo el abierto de volleyball.

La Federación de Voleibol de Santiago con el apoyo de la Asoc. de Dajabon anunció la celebración del X Clásico de Voleibol de Playa Fronterizo a celebrarse en Manzanillo con el patrocinio de Cementos Cibao.

El evento está programado para el próximo domingo 29 de Abril a partir de las 9:00 am en la playa de Manzanillo y contará con la participación de atletas nativos de Santiago Rodríguez, Dajabón, Monte Cristi, Partido, Loma de Cabrera y sus municipios.

El clásico de Voleibol de Playa Fronterizo se celebrará en ambas ramas y con formato de 3 para 3 y donde los ganadores de los tres primeros lugares en ambas ramas recibirán premios en efectivo y productos de nuestros patrocinadores.

"Esperamos la participación de más de 25 equipos en ambas ramas ya que contamos con el apoyo de las asociaciones de voleibol de la zona" citó Yeye Aybar, presidente de la Federación de Voleibol de Santiago quienes se encargarán de la organización y desarrollo de este evento.

Este clásico se realiza gracias al compromiso social de Cementos Cibao con las comunidades fronterizas y con el soporte de la Asociación de Voleibol de Dajabón apoyados por su presidente Rafael Bruzzo.


Agredido de Nuestras empresa que ayudan para las facilidades del Evento Como Coca Cola de Bepensa, Cervecería Nacional Dominicana , Lotería Nacional , Diputado Dario Zapata , Ayuntamiento Dajabon, Pepillo Salcedo, Proyecto La Cruz manzanillo , desarrollo Fronterizo ,Pollo Cibao , Molten la Bola Oficial, Súper Morel,  Agua y Hielo Beller, Copadema,asoc. Transporte carga Pepillo salcedo, Ing. Olgo Fernández  y los comedores Económicos

  Publicado por: colon Fuente: colon


Comentarios...