Chile enfrentará a República Dominicana por séptimo lugar

viernes, 12 de mayo de 2017 :: 11:00 a.m.
12-May 15:30 DOMINICAN REPUBLIC vs CHILE LIVE

SAN JOSE, Costa Rica, 11 de mayo de 2017.- Chile se enfrentará República Dominicana por séptimo lugar de la Copa Panamericana Sub-20 Femenina luego de vencer a Costa Rica 3-0 (25-15, 25-8, 25-19) en San José, Costa Rica la noche del jueves.

Chile se impuso al equipo de casa con una ventaja abrumadora de 35-14 en el ataque, 8-1 en la categoría de bloqueo y 6-4 en puntos de servicio. Chile cometió 23 errores y Costa Rica finalizó con 26.

Beatriz Novoa y Mikaella Brendel de Chile encabezaron con ocho puntos cada una. También aportaron para Chile, Catalina Agurto del Rio y Paulina Peruga con 7 y 6  puntos respectivamente. Por Costa Rica, Tamara Espinoza anotó 5 puntos.

El juego por el séptimo lugar entre Chile y República Dominicana está programado para el viernes a primera hora.

Eduardo Guillaume, Entrenador de Chile: "Era importante salir hacer las cosas que podemos hacer, bien hechas; con los equipos más fuertes no podemos hacer nuestro juego y nuestro objetivo se cumplió. Ganamos bien y se pudo dar movilidad a todo el equipo, salimos motivados para enfrentar a un gran rival y voy a necesitar a todo el equipo".

Mario Romero, Entrenador de Costa Rica: "A nadie le gusta perder, aunque las diferencias y condiciones son claramente diferentes, salimos a competir y a jugar para crecer dando lo mejor de sí. Considero que hoy al equipo le costó entrar en el juego. Me voy satisfecho que tanto mi equipo y yo asumimos el reto de jugar esta Copa, lo que queda es trabajar para mejorar y ser más competitivos. Si logramos consolidar a alguna de estas jugadoras en la selección mayor, me doy por satisfecho".

  Publicado por: colon Fuente: norceca


Comentarios...