JANICO y SAJOMA campeones del Torneo de Voleibol Infantil de Santiago

miércoles, 17 de mayo de 2017 :: 08:00 a.m.
Los equipos campeones fueron premiados con una pizarra y pelotas Molten.

Con la participación de 22 equipos y alrededor más de 250 atletas en ambas ramas  fue celebrado el Torneo de Voleibol Infantil de Santiago en el complejo deportivo de La Barranquita organizado por la Federación de Voleibol de Santiago FEVOSA con miras a seleccionar los atletas que representarán la provincia en la eliminatoria nacional infantil a realizar en los próximos meses.

En la rama femenina el equipo de Jánico sorprendió a toda la fanaticada al terminar el evento invicto, 5-0, y coronándose campeón del Torneo Infantil destronando al municipio de Cienfuegos quienes siempre dominaban en las categorías menores femenina y que en esta edición no pudo pasar de la ronda preliminar.

El segundo lugar correspondió al equipo de San José de las Matas mientras que el tercer lugar lo obtuvo el Colegio Padre Zegri al derrotar al equipo de Hostos.

En la rama masculina, la semifinal fue un clásico intermunicipal entre los equipos de SAJOMA, Jánico, Licey y Puñal donde SAJOMA derrotó a Puñal 2-0 (25-11, 25-16) y Jánico a Licey 2-1 (20-25, 25-10, 15-9) convirtiendo la final infantil en el duelo de la sierra.

El equipo de San José de las Matas no tuvo problemas en dominar a su rival en dos sets, 25-21 y 25-13, reteniendo la corona infantil del voleibol de Santiago.

Los equipos campeones fueron premiados con una pizarra y pelotas Molten.

El evento fue organizado por la Federación de Voleibol de Santiago con el apoyo de la Federación Dominicana de Voleibol.

Datos del Torneo de Voleibol Infantil FEVOSA 2017

  • 22 Equipos en ambas ramas (15 femeninos y 7 Masculinos)
  • Más de 250 atletas participantes en ambas ramas
  • Entidades participantes: Clubes, Escuelas, Colegios y Municipios
  • Municipios y Comunidades participantes: Rafey, Simón Bolívar, Reparto Universitario, Santiago, Navarrete, Villa González, Cienfuegos, Gurabo, Puñal, Tamboril, Licey, SAJOMA y Jánico.
  • 35 partidos jugados en ambas ramas en dos días de competencia
  Publicado por: colon Fuente: colon


Comentarios...