Curso Provincial para Entrenadores de Voleibol Nivel I, Dajabón.

lunes, 10 de julio de 2017 :: 04:00 p.m.
Al terminar el curso se realizó un acto de clausura con la entrega de certificados a los participantes por parte del Centro de Desarrollo y las autoridades presentes.

 

DAJ
Curso Provincial para  Entrenadores de Voleibol Nivel I, Dajabón.
Culminó con mucho éxito el curso provincial para entrenadores Nivel I, dirigido a entrenadores de clubes y profesores de educación física en la Provincia de Dajabón.
El curso fue organizado por el Centro Regional para el Desarrollo de Voleibol NORCECA/FVIB, con el apoyo de la Confederación NORCECA y la Asociación de esa Provincia.
Durante cuatro días 70 entrenadores y profesores de Educación Física recibieron las orientaciones de los  instructores Juan Alberto Capellán y Evelin Cabrera ex Capitana del equipo Nacional Femenino de República Dominicana Evelin Carrera, ambos instructores son Entrenadores  Nivel III de la FIVB.
Al término del curso el profesor Nelson José Ramírez manifestó su alegría ante el gran interés mostrado por los participantes de esta lejana zona que hace frontera con Haití, ya que tienen un gran interés por desarrollar la práctica del Voleibol entre todos los niños y jóvenes.  Manifestó que tanto la Federación Internacional  de Voleibol (FIVB) y la Confederación
NOERCECA desean que la práctica del voleibol llegue a zonas como estas, ya que el voleibol es un deporte muy competitivo y también contribuye a la educación y formación  de los niños y jóvenes.
Al terminar el curso se realizó un acto de clausura con la entrega de certificados a los participantes  por parte del Centro de Desarrollo y las autoridades presentes.
  Publicado por: colon Fuente: CD


Comentarios...