Voleibol se va a jugar en el Grand Prix 2017

martes, 04 de julio de 2017 :: 12:00 p.m.
“Estas atletas se ganaron el puesto en sus entrenamientos que realizamos en el Pabellón de Voleibol y lo bueno es que tenemos tres o cuatro jugadoras más disponibles.

La Selección Nacional de Voleibol Femenina de Mayores parte este martes a las 4:30 de la tarde hacia Holanda, donde estará debutando el próximo viernes, nueva vez en el Grupo 1, del Campeonato Mundial Grand Prix 2017 ante el sexteto local de Holanda, a partir de las 11:30 de la mañana, informó ayer el entrenador del equipo, Marcos Kwiek.


Al ganar la medalla de oro el año pasado en el Grupo II, República Dominicana regresó al Grupo I, en el que estarán los mejores equipos del mundo en la rama femenina.


El capataz del equipo afirmó que ya escogió la tropa y quedaron Niverka Marte, Camil Domínguez, Brenda Castillo, la capitana Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez, Yonkaira Peña, Pricilla Rivera, Annerys Valdez, Jineiry Martínez, Marianne Fersola, Gina Mambrú y Jeoselina Rodríguez.


"Estas atletas se ganaron el puesto en sus entrenamientos que realizamos en el Pabellón de Voleibol y lo bueno es que tenemos tres o cuatro jugadoras más disponibles.

  Publicado por: colon Fuente: Jose Caceres


Comentarios...