Circuito Norceca de Voleibol este fin de semana en Bávaro

martes, 12 de septiembre de 2017 :: 05:00 p.m.
Aury Cruz regresa al país ahora como jugadora de playa
Aury Cruz regresa al país ahora como jugadora de playa
La estelar Aury Cruz, antigua capitana del equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico, ahora viene como miembro de la dupla boricua

La estelar Aury Cruz, antigua capitana del equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico, ahora viene como miembro de la dupla boricua que participará en la quinta etapa del Circuito Norceca de Voleibol de Playa tendrá como escenario Playa Los Corales, en Bávaro, Punta Cana, este fin de semana.

Cruz estará acompañada de Ashley Vásquez en la justa en la han confirmado equipos masculinos y femeninos de Guadalupe, Estados Unidos, Islas Vírgeners, Trinidad y Tobago, México, Canadá, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.

El presidente del comité organizador, Ernesto Veloz, declaró que el escenario está preparado para recibir a los participantes en el evento que genera grandes emociones entre los aficionados que disfrutan el nivel y el colorido de los equipos y el escenario.

Amós Anglade, director del proyecto de voleibol de playa de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), explicó que la etapa aporta puntos para el ranking de clasificación con miras a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 a celebrarse del 20 de julio al 5 de agosto del año próximo.

La justa cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, el Ministerio de Deportes, la Alcaldía de Verón y la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este.

  Publicado por: colon Fuente: bodden


Comentarios...