NORCECA y Molten donan 450 bolas a la Federación Dominicana

martes, 30 de enero de 2018 :: 11:00 a.m.

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 30 de enero de 2018 - La Confederación de Voleibol del Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA) y Molten Corporation donaron más de 450 balones a la Federación Dominicana para ser usadas en las competiciones de voleibol y voleibol de playa y la promoción del deporte en el país.

 

La donación masiva fue hecha por el presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, a Victor Gil, presidente interino de la Federación Dominicana. "Hemos aumentado el monto de la donación", dijo Marte Hoffiz, señalando que el valor del equipo es de $ 799, 212.50 pesos dominicanos.

 

Dijo que República Dominicana se convertirá en el primer país del mundo en utilizar el nuevo voleibol de playa Molten BV-500 que por coincidencia muestra los colores azul, rojo y blanco también presentes en la bandera dominicana.

 

"Esperamos que las diferentes asociaciones continúen trabajando y produzcan atletas talentosos para las preselecciones nacionales en las diferentes categorías", dijo.

 

Marte Hoffiz dijo que la donación forma parte de la responsabilidad social de NORCECA junto con Molten, que será el balón oficial para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, que tendrán lugar el próximo julio.

 

La donación, en colaboración con Molten, consiste en 300 balones para el voleibol de sala, 100 para mini volley y 50 para voleibol de playa ", agregó Marte Hoffiz.

 

Gil, ex jugador del equipo nacional, agradeció a los ejecutivos de NORCECA y Molten por la donación de los balones para la promoción del voleibol nacional.

 

"Estos balones irán a los directores de nuestras 32 asociaciones provinciales afiliadas a nuestra federación y estamos seguros de que harán un uso correcto de los equipos", dijo Gil.

 

El acuerdo fue firmado por Gil y Arateide Cáceres, director de las federaciones nacionales de NORCECA.

  Publicado por: colon Fuente: ElNacional


Comentarios...