Accidente de tres muertos enluta la provincia Santiago Rodríguez

lunes, 22 de octubre de 2018 :: 08:00 p.m.
Sandy Rodríguez Tejada, Javier de Jesús Monsanto y Yamina Mieses Cordero.
Sandy Rodríguez Tejada, Javier de Jesús Monsanto y Yamina Mieses Cordero.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. - Accidente entre motor y camión tipo patana a la 4:00 pm. en la comunidad El Guanal deja tres muertos.

Los muertos son: Javier de Jesús Monsanto (el zorro) de 31 años de edad, Sandy Rodríguez Tejada de 36 años de edad; ambos del barrio Los Tomines (carretera Zamba a de 200 metros sus casas maternas), también Yamina Mieses Cordero de 43 años de edad residente en la comunidad La Tarana. Según comentaron amigos y presentes, Monsanto y Rodríguez fueron a lleva a Mieses (una bola) a su residencia.

Según el diagnóstico médico, Monsanto presentaba trauma: craneal severo, craneal con apuntación masa cefálica, de tórax cerrado y de muslo inferior izquierdo, mientras Rodríguez presentaba trauma craneoencefálico moderado, además: fractura de fémur izquierdo, de tibia y peroné izquierdo, herida abusiva en pie izquierdo, d/c trauma cerrado de abdomen (schook hipovolémico). Asimismo, Mieses presentó apuntación traumática de miembro inferior izquierdo con expansión de víscera y trauma cerrado de abdomen (schok hipovolémico); según el reporte médico enviado por la Policía Nacional.

La motocicleta envuelta en el accidente es marca Suzuki, de color negro, conducida por Javier de Jesús Monsanto (el zorro), siendo arroyado por el camión tipo patana, marca Internacional, de color verde, placa No. L228621, chasis No: 2HFFAMR2XPC027003, conducido Francisco Antonio Rodríguez, residente en el barrio El Tamarindo, de acuerdo a la nota de la PN.

Sandy Rodríguez un gran forjador de Voleibol, arbitro Nacional / Internacional, director de los árbitros de la Línea Noroeste, empleado del ayuntamiento municipal de Sabaneta, mientras Yamina Mieses recientemente terminaba su carrera de Derecho, comunicadora en de Zumba 88.7 FM y empleada del ayuntamiento municipal, mientras Javier de Jesús Monsanto se desempeñaba como obrero en la instalación de mosaicos. La partida repentina de estos seres humanos deja una gran pena en la provincia Santiago Rodríguez.

  Publicado por: colon Fuente: Sabaneta SR - Por: Juan Pablo Bourdierd.


Comentarios...