Dominicana aplasta a Kania y avanza a segunda ronda en Mundial FIVB Volley

jueves, 04 de octubre de 2018 :: 11:44 a.m.

CAMPEONATO MUNDIAL VOLEIBOL FEMENINO, Japón 2018, jueves 04 de octubre- El equipo Nacional de la República Dominicana no requirió mayor esfuerzo para derrotar en sets corridos a su rival Kania, en la quinta jornada del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), en Japón.

Con el triunfo, el plantel dominicano avanza a la segunda ronda, y estará en un grupo junto a Holanda, Japón, Alemania y México, procedentes del Grupo A, donde además estarán Serbia, Brasil y Puerto Rico, para completar los ocho equipos que competirán entre sí, de donde solo podrán avanzar los tres primeros puestos a la tercera ronda.

La diferencia técnico-táctica fue evidente durante todo el desarrollo del encuentro, sobre todo en el servicio, con 16 puntos directos por esta vía, donde las Reinas del Caribe obtuvieron su tercer triunfo al hilo en el certamen mundialista.

Yonkaira Peña fue la mejor anotadora del partido con 17 puntos (9 puntos directos por servicios), seguida de Lisvel Eve Mejía con 12 tantos (tres bloqueos), Brayelin Martínez anotó 12 unidades y Gaila González finalizó con ocho anotaciones (tres ases).

Por el equipo de Kenia, Leonida Kasaya y Sharon Chepchumba anotaron cinco puntos por cabeza.

El próximo rival de la República Dominicana está por definir aun.

CamilInmaculadaDominguezMartinezDOMservesGailaCeneidaGonzalezLopezDOMattacksagainstSharonChepchumbaKENGinaAltagraciaMambruCasillaDOMspikingJineiryMartinezDOMattacksagainstVioletMakutosblockKENLisvelElisaEveMejiaDOMreadyforactionYonkairaPaolaPenaIsabelDOMinaction

  Publicado por: colon Fuente: + Deportes


Comentarios...