Dominicana venció a Alemania y finaliza 9no. en Mundial Volley

jueves, 11 de octubre de 2018 :: 12:00 p.m.

CAMPEONATO MUNDIAL FIVB FEMENINO, Japón 2018, 11 de octubre- La República Dominicana venció en sets corridos a su homólogo de Alemania (25-12, 25-19 y 25-17),en el Campeonato Mundial Femenino de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), que se celebra en Japón.

Para las Reinas del Caribe fue el quinto triunfo en nueve enfrentamientos en el certamen mundialista, aunque esto no le alcanzó para clasificar a la ronda de los seis mejores, y esta clasificada entre los mejores 10 equipos, finaliza en el noveno puesto de la clasificación general.

El plantel que dirige el brasileño Marcos Kwiek dominó de punta a punta el partido, siendo superior ataques 47-32, bloqueos 8-2, defensas 32-23, y total de puntos 75 por 48 de las alemanas.

Por Dominicana, la capitana Bethania De La Cruz fue la mejor anotadora del partido con 18 puntos, Prisilla Rivera aportó 11 tantos, Lisvel Eve Mejía contribuyó con 10 unidades y Jineiry Martínez finalizó con 9 unidades (dos bloqueos y dos ases).

Por Alemania, Louisa Lippmann anotó 14 puntos y Lena Stigrot contribuyó con seis anotaciones.

BethaniaDeLaCruzDePenaDOMinactionBrendaCastilloDOMdigsJineiryMartinezDOMspikesagainstLouisaLippmannofGermanyLisaGrndingandLouisaLippmannofGermanyblockagainstDominicanRepublicsspikeLisvelElisaEveMejiaDOMspikesPrisillaRiveraBrensDOMspikes (1)YonkairaPaolaPenaIsabelDOMspikesTeamDominicanRepubliccelebrateTeamDominicanRepublicduringnationalanthem (1)

  Publicado por: colon Fuente: + Deportes


Comentarios...