Se definirán semifinalistas este fin de semana en los Juegos Intermunicipales

miércoles, 24 de octubre de 2018 :: 10:00 a.m.

resultados femResultados1

 

 

Este sábado se define los semifinalistas de los XLIV Juegos Intermunicipales de Voleibol que se celebran los fines de semana en el club Plaza Valerio y donde participan nueve municipios de Santiago de los Caballeros.

En la rama femenina, los equipos de Cienfuegos y Villa González jugarán el último partido de la serie regular para definir el primer y segundo lugar del grupo A. Mientras que el grupo B el equipo de Navarrete terminó en el primer lugar con récord de 3-0 y Tamboril tuvo que jugar cinco sets frente a un aguerrido Licey para ganar su puesto en la semifinal.

En la rama masculina los campeones defensores de San José de las Matas terminaron sólidamente en primer lugar del grupo A con récord 4-0 mientras Cienfuegos busca su pase a la semifinal al enfrentarse a Villa González.

En el grupo B Licey y Puñal buscan su pase a la semifinal en un choque de titanes. Mientras que Tamboril terminó con récord de 2-1 al perder 3-1 de Licey el pasado sábado y espera el desenlace de este partido que también determinara su clasificación.

Estos partidos se celebrarán este sábado a partir de las tres de la tarde y las semifinales comienzan este domingo a partir de las tres de la tarde en el Club Plaza Valerio.

Este evento es organizado por la Federación de Voleibol de Santiago y cuenta con el patrocinio de la Oficina Senatorial de Santiago a nombre del senador Julio César Valentín, el Ministerio de Deportes, Cooperativa San José, Cervecería Nacional Dominicana, FONPER a nombre de su presidente Fernando Rosa, Molten, Agua Aries, NORCECA, Dirección General de Aduanas y la Federación Dominicana de Voleibol.


  Publicado por: colon Fuente: fevosa


Comentarios...