Holanda supera a Dominicana en Mundial Volley Femenino en Japón

lunes, 08 de octubre de 2018 :: 12:00 p.m.

CAMPEONATO MUNDIAL VOLEIBOL FEMENINO Japón 2018, 08 de octubre- Holanda superó en sets corridos a el seleccionado de la República Dominicana (25-19, 25-16 y 25-14), en la segunda ronda del Campeonato Mundial Femenino de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), que se efectúa en Japón.

El plantel holandés fue muy superior a las dominicanas en todos los aspectos del juego, ataques 46-32, bloqueos 6-5, puntos servicios 8-1, errores no forzados 11-15 y defensa 31-18.

Es la segunda derrota para las Reinas del Caribe, en igual cantidad de partidos en la segunda ronda del evento que reúne a los mejores equipos del mundo.

Por Holanda, Lonneke Sloetjes fue la mejor anotadora del partido con 23 puntos, escoltada de Anne Buijs con 13 anotaciones.

Por el equipo de República Dominicana, Yonkaira Peña terminó con 10 unidades, Livel Eve y Brayelin Martínez sumaron 7 y 6 tantos respectivamente.

El próximo compromiso de la Selección Nacional Dominicana será ante México, este lunes 9 del presente mes de octubre, a partir de las 9:40 de la noche, hora del Caribe.

BethaniaDeLaCruzDePeaDOMspikesEmbassyoftheDominicanRepublicinJapanMrHectorPaulinoDOMINGUEZRodriguezwithDominicanRepublicplayers (1)GailaCeneidaGonzalezLopezDOMcelebratesNiverkaDharlenisMarteFricaDOMsets

  Publicado por: colon Fuente: + Deportes


Comentarios...