MUNDIAL DE VOLEIBOL : MARTINEZ Y DE LA CRUZ LLEVARON LA REPÚBLICA DOMINICANA A 3-0 EN MÁS DE MÉXICO

miércoles, 10 de octubre de 2018 :: 10:00 a.m.

PrisillaRiveraBrensDOMspikesLisvelElisaEveMejiaDOMspikesLarysmerMartinezCaroDOMrecievesGetImage (7)DominicanRepublicheadcoachMarcosKwiekbriefstacticsduringatimeoutBrayelinElizabethMartinezDOMspikesCamilInmaculadaDominguezMartinezDOMsetsBethaniaDeLaCruzDePeaofDominicanRepublicspikesBethaniaDeLaCruzDePeaDOMattacksagainstMexico

Nagoya, Japón, 10 de octubre de 2018: Brayelin Martínez y Bethania De La Cruz anotaron 12 puntos cada una para que la República Dominicana venciera a México 3-0 (25-17, 25-18, 25-15) en la segunda ronda del VIVB Voleibol Campeonato Mundial Femenino el miércoles por la tarde.

Lisvel Mejía agregó 10 puntos en la victoria para los dominicanos.

Andrea Rangel lideró a México con 14 puntos en la derrota. La República Dominicana llegó con un récord de 3-4, mientras que México fue de 1-6.

Los dominicanos tomaron el control del partido temprano y nunca lo abandonaron. México fue incapaz de lidiar con el ataque y el bloqueo de sus oponentes.

Después de jugar muy bien contra Brasil en una derrota de cuatro sets el lunes, México no mostró la misma energía en este día.

La República Dominicana dominó en todas las fases del juego en el camino hacia la victoria.

Los dominicanos saltaron a una ventaja de 6-1 en el primer set, anotando rápidamente en el ataque. Un as de servicio de Mónica Moreno sacó a México en un punto con 9-8. De La Cruz terminó un largo rally con un suave pico en el espacio y la República Dominicana avanzó 15-9. Los dominicanos mantuvieron la presión, anotaron rápidamente y tomaron el set 25-17.

El segundo set se parecía mucho al primero, con la República Dominicana avanzando a una ventaja de 8-2 con poder y defensa. Melanie Parra venció al bloque dominicano con un aumento, mientras que México anotó tres puntos consecutivos para lograr el 8-5. México se mantuvo más cerca en el set con mejor recepción y ofensiva, pero los dominicanos continuaron apareciendo en control con buena defensa. Samantha Bricio entregó un buen aumento a México para reducir el déficit a 20-15. Los dominicanos tomaron el set 25-18 en un bloque de Martínez.

El tercer set fue igual que los dos primeros, con México incapaz de penetrar en el bloque dominicano y quedarse atrás 8-3 en el primer TTO. México se movió dentro de tres puntos en 15-12, pero no pudo acercarse. Un buen toque de Prisilla Rivera puso a los dominicanos al frente 16-12 en el segundo TTO. Continuaron para terminar el set y empatar 25-15 en un as de Gina Mambru.




 



  Publicado por: Colon Fuente: Fivb


Comentarios...