NORCECA entrega balones para Copa Claro de Voleibol Escolar en República Dominicana

viernes, 02 de noviembre de 2018 :: 12:00 p.m.

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 1 de noviembre de 2018 - La cuarta edición de la Copa Claro U18 Femenina de Voleibol Escolar se disputará del 3 de noviembre al 2 de diciembre con la participación de 52 equipos que representan a escuelas públicas y privadas de la República Dominicana.

El evento es patrocinado por Claro en cooperación con la Confederación NORCECA, presidida por Cristóbal Marte Hoffiz.

Las escuelas participantes están ubicadas en las provincias de Santo Domingo, La Romana, La Vega. Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y el Distrito Nacional.

Los partidos de la serie regular se disputarán en Santiago y Santo Domingo. El campeón del año pasado fue el colegio Luis Muñoz Rivera.

La Confederación NORCECA está suministrando todos los balones Molten para el torneo que se entregaron en una ceremonia celebrada el jueves en las instalaciones de la entidad de voleibol.

Carlos Lalane Messina y Nelson Ramírez, director de logística y competencia, respectivamente, asistieron a la ceremonia. NORCECA estuvo representada por Marte Hoffiz y Arateide Cáceres, directora de federaciones nacionales.

  Publicado por: colon Fuente: Norceca


Comentarios...