Villa Verde y La Curva triunfan en inicio Torneo Voleibol Superior de La Romana

viernes, 23 de noviembre de 2018 :: 11:00 a.m.

LA ROMANA.- Los sextetos de Villa Verde y La Curva consiguieron sendos triunfos durante el fin de semana de apertura jornada del XVl Torneo de Voleibol Superior Masculino y Femenino de la Romana, evento inaugurado con rotundo éxito el sábado 17 de noviembre, en la cancha Max Simón de esa ciudad.

Villa Verde dispuso 3 sets por 1 de Los Trenes con parciales que terminaron 27-25, 21-25, 25-19 y 25-22.

De su lado, La Curva venció también 3-1 a La Aviación. Los sets terminaron con anotaciones de 25-16, 25-19, 23-25 y 25-19.

En la jornada de apertura el sábado, La Curva había vencido 3-1 a La Aviación, con parciales que concluyeron con scores de 25-17, 20-25, 25-16 y 25-21.

Brillaron a la ofensiva por La Curva Camila Moneró con 16 Puntos, seguida por Radaisy Valdez  12 y Melody Céspedes agregó 10 tantos.

En la causa perdida por La Aviación se destacó Naomy Verges con 19 puntos, escoltada por Gerleni Mercedes 8.

En el segundo partido de la jornada sabatina Villa Verde derrotó a las Moledoras 3 sets por 1, los cuales terminaron 26-24, 25-19, 11-25 y 25-21, brillando en el ataque  del equipo ganador Jennifer Batista con 14 Puntos y Faustina Silverio 12. Por el conjunto perdedor la mejor en la ofensiva fue Julisbel Payano con 18 anotaciones.

Acto inaugurar

Durante la brillante ceremonia de apertura del certamen estuvieron presentes destacadas figuras del deporte nacional, entre ellos Ervido Creales, ex presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, quien estuvo acompañado de Francisco José Torres (Cuqui), presidente del Comité Organizador y diversas autoridades de La Romana, quienes dieron respaldo al evento.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por el presidente de la Asociación de Voleibol de la Romana Amos Anglada, quien hizo énfasis en  la importancia de realizar este torneo cada año para dar a conocer el futuro del voleibol no solamente de La Romana sino también de toda la región Este.

De su lado el presidente del Comité Organizador, Cuqui Torres resaltó el  arduo trabajo que se ha hecho para poner en marcha este torneo, y felicitó en gran manera a la Asociación por hacer posible está realidad.

El certamen cuenta con el respaldo del Central Romana, ARS Simag, Ministerio de Deportes y Recreación, Ayuntamiento de La Romana, Consorcio Empresarial F y Lotería Nacional.

  Publicado por: colon Fuente: El Nacional


Comentarios...