Fedovoli pasa balance al año 2018

lunes, 03 de diciembre de 2018 :: 09:16 a.m.
Congreso ordinario Fedovoli 2018

 

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) pasó balance al año que termina en la Asamblea Nacional Ordinaria 2018 y pasó con notas satisfactorias por el cumplimkiento de su programación nacional e internacional.
Asimismo, en la reunión que recibió la concurrencia de 31 de las 32 asociaciones y que fue dirigida por su presidente Alexis García, se aprobó el informe económico presentado por el tesorero José Francisco Fernández.
Se hizo un recuento favorable de la participación de los equipos nacionales femeninos y masculinos en todas las categorías, así como los equipos de playa, resaltando que el conjunto femenino se mantiene en el "top ten" mundial, mientras el masculino avanzó del lugar 37 al 27,
García destacó la participación de los equipos nacionales en competencias internacionales, así como la realización en más de un 90 por ciento de los torneos nacionales y cursos de capacitación a nivel nacional.
"Agradecemos al ministro de Deportes, Danilo Díaz, el respaldo que nos ha dado durante todo el año para la realización de nuestro programa que incluye todos los viajes internacionales", señaló García, recibiendo la aprobación de la Asamblea.  También se presentó el programa para el año 2019.
Tras el pase de lista de parte del secretario Nelson Ramírez, el presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, Ángel Rivas, dio la bienvenida a los miembros del comité ejecutivo, delegados provinciales, así como a los directores de comisiones.
Igualmente, la Asamblea realizó el sorteo que seleccionó los grupos que participarán en los XIV Juegos Nacionales que inician este jueves.
Luis Mejía asiste
El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, acudo y resaltó que "asisto porque creo firmemente en el grado de institucionalidad de esta federación y no podía dejar de venir".
Y realizó un llamado vehemente para que la Fedovoli realice un evento de primer nivel organizativo y competitivo durante los Juegos Nacionales. Mejía estuvo acompañado del presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez.
Las competencias del voleibol de arena serán del 8 al 11 de este mes, y las de sala (femenino y masculino) del 12 al 16

 

  Publicado por: colon Fuente: colon


Comentarios...