Federación Dominicana de Voleibol saluda retorno voleibol DN

miércoles, 28 de febrero de 2018 :: 04:45 p.m.

 

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) dará un respaldo moral y militante al regreso del torneo de voleibol superior de la capital que está programado para iniciar el 6 de abril en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias con la participación de cuatro equipos femeninos.
Alexis García, presidente de la Fedovoli, saludó la realización del torneo distrital tras sostener este miércoles una fructífera reunión con Ángel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina).
"Respaldamos en todas sus partes el retorno del voleibol capitalino y haremos los esfuerzos que sean necesarios para que nunca más tengamos que prescindir de una justa que tanto gusta a la afición", dijo García.
Y se mostró complacido que estén disponibles para el sorteo todas las muchachas de las diferentes categorías de los proyectos de selecciones nacionales de la Federación que dirige Cristóbal Marte.
García vio con buenos ojos que el objetivo sea aumentar a seis equipos la campaña próxima y se comprometió a realizar todos los esfuerzos que sean necesarios para que el año que viene también se incluya la rama masculina.
Se recuerda que la Asovodina otorgó cuatro licencias para operar los conjuntos que estarán en poder cuatro figuras ligadas al voleibol, la inmortal del deporte dominicano y ex-capitana de la selección, Milagros Cabral, el también inmortal y propulsor del voleibol, Gioriber Arias, el empresario y dirigente deportivo José Augusto Castro y el ex-atleta de la selección nacional Rafael Cordero Haché.
  Publicado por: colon Fuente: bodden


Comentarios...