Santiago invicto en inicio de Copa de Voleibol Superior Femenino NORCENTRAL con refuerzos

jueves, 15 de febrero de 2018 :: 09:39 a.m.

El equipo femenino que representa a Santiago de los Caballeros terminó con record de 2-0 en el inicio de la 2da Liga Femenina de Voleibol NORCENTRAL que dio inicio el pasado sábado en las instalaciones del bajo techo de las Carreras y donde participan las provincias de Moneñor Nouel, Hermanas Mirabal y La Vega.

El equipo de Santiago de los Caballeros, quien es el campeón actual del evento, derrotó 3-0 al conjunto de La Vega con pariales de 25-17, 25-14 y 25-19) con una gran trabajo de su refuerzo Yanlis Feliz y la atleta de Cienfuegos Glenis Almonte apoyado del bloqueo defensivo en conjunto.

En el partido celebrado el domingo Santiago se impuso en cuatro sets al equipo representativo de la provincia Hermanas Mirabal apoyado de una gran actuación de la nativa de Villa Gonzáles Fausta Silverio. El partido terminó 3-1 a favor de Santiago con parciales 23-25, 25-16, 25-21, 25-23.

Este sábado la acción se traslada a La vega donde el equipo de Santiago enfrentará a Monseñor Nouel, en lo que muchos califican como un previo de la final de la liga, y el domingo darán inicio a la segunda ronda del torneo al enfrentarse a Hermanas Mirabal.

SANTIAGO INAUGURA LA SEGUNDA LIGA DE VOLEIBOL SUPERIOR NORCENTRAL

La provincia de Santiago fue la encargada de dejar inaugurada la Segunda Liga de Voleibol NORCENTRAL.

El evento se llevó a cabo en la tarde del Sábado en las instalaciones del Club Bajo Techo de Las Carreras y contó con la presencia de las atletas de las cuatro provincias participantes y varios dirigentes del voleibol nacional entre ellos José de León presidente y delegado de la asociación de voleibol de la Vega, Ramón Egalite presidente y delegado de la asociación de voleibol de Monseñor Nouel.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José "Yeye" Aybar, presidente de la Federación de Voleibol de Santiago. Las palabras de exhortación estuvieron a cargo de Miguel Martinez, sub director de deportes del Ayuntamiento de Santiago y José Francisco Fernández presidente y delegado de la asociación de voleibol de las Hermanas Mirabal y también representante de la Federación Dominicana de Voleibol.

El juramento deportivo fue efectuado por la destacada jugadora del municipio de Cienfuegos, Eunice Vargas.

Este evento cuenta con el patrocinio de Cementos Cibao, Ministerio de Deportes, el Ayuntamiento de Santiago y Powerade

  Publicado por: colon Fuente: yeye


Comentarios...