Vuelve el voleibol a la Capital

miércoles, 28 de febrero de 2018 :: 02:00 p.m.
El Palacio Ricardo Arias se prepara para vestir su mejor gala y ser sede de la justa capitalina.
El Palacio Ricardo Arias se prepara para vestir su mejor gala y ser sede de la justa capitalina.
Revelan los apoderados de las licencias otorgadas por la Asociación 
El voleibol vuelve a la capital cuando a partir del 6 de abril se abra la justa que citará cuatro equipos femeninos en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) que preside

Ángel Rivas otorgó cuatro licencias para operar los conjuntos que se disputarán los máximos honores de la contienda que agrupará las principales jugadoras del proyecto de selecciones nacionales, situación que permitirá que se puedan enfrentar entre ellas en beneficio de la calidad del evento.

Rivas reveló mediante un despacho de prensa que los apoderados de las licencias concedidas son personas ligadas al deporte de la malla alta como son la inmortal del deporte dominicano y ex-estrella de la disciplina, Milagros Cabral, y el también inmortal y propulsor del voleibol Gioriber Arias.

Igualmente, administrarán equipos el empresario y dirigente deportivo José Augusto Castro y el ex-atleta de la selección nacional Rafael Cordero Haché.

"Estamos cumpliendo adecuadamente con una ruta crítica que incluye un sorteo de jugadoras que en los próximos días divulgaremos la fecha de su realización al cual tendrá acceso la prensa", señaló Rivas.

La intención es aumentar a seis equipos la temporada del próximo año.

 

 

  Publicado por: colon Fuente: bodden


Comentarios...