Jorge Azair iniciará este viernes curso para entrenadores nivel III

miércoles, 07 de marzo de 2018 :: 06:00 p.m.

 

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) realizará este fin de semana un Curso Nacional para Entrenadores Nivel III bajo coordinación del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol Norceca/FIVB.

El curso será impartido por Jorge Azair, director técnico de los equipos nacionales de México, asistido por el dominicano Wilson Sánchez asistente técnico del proyecto de selecciones femeninas.

La ceremonia de apertura está programada para las 10:30 de la mañana de este viernes y se espera la presencia de del comité ejecutivo de la Fedovoli que encabeza Alexis García, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, el presidente del Comité Olímpico, Luis Mejía Oviedo y el presidente de la Confederación Norceca, Cristóbal Marte.

Nelson Ramírez, director del Centro, dijo que unos 65 entrenadores de todo el país formalizaron su inscripción.

De esta forma la Fedovoli inicia el programa de cursos del año que continúa los días 16,17 y 18 del presente mes con  el Curso Nacional Nivel III dirigidos a árbitros, anotadores y jueces de linea, el cual estará dirigido por el árbitro olímpico Dennis Céspedes y el veterano juez  Salvador Bautista, ambos de República Dominicana.

  Publicado por: colon Fuente: bodden


Comentarios...