Santiago invicto en Liga Voleibol

jueves, 01 de marzo de 2018 :: 10:00 a.m.

SANTIAGO.-El equipo que representa a Santiago de los Caballeros continúa invicto en la Segunda Liga Superior de Voleibol Femenino NORCENTRAL que se celebra en varias provincias de la región Norte con la participación de cuatro equipos y refuerzos del proyecto nacional de voleibol femenino.

En los partidos celebrados el pasado fin de semana en la provincia Hermanas Mirabal, el equipo de Santiago derrotó en tres batallados sets a La Vega. El partido terminó 3-0 con parciales 30-29, 25-22 y 25-20. El domingo las santiagueras se enfrentaron a Bonao en el último partido de la serie regular donde ganaron en tres sets de manera fácil manteniendo el primer lugar de la liga. El partido terminó 25-9, 25-14 y 25-14.

El equipo de Santiago tuvo una gran actuación en conjunto destacándose las jugadoras nativas de Cienfuegos Glenis Almonte y Angélica Hinojosa además de su refuerzo Yanlis Feliz.

El equipo de Santiago lleva record de 6-0 en esta Segunda Liga de Voleibol Superior y mantienen el invicto con 14-0 perdidos desde la Primera Liga de Voleibol Superior NORCENTRAL de la cual ganaron el campeonato de manera invicta.

La final de la liga comienza este fin de semana en la provincia Monseñor Nouel.

El equipo de Santiago es patrocinado por el Ministerio de Deportes, Cementos Cibao, Molten , Norceca, Alcaldía de Santiago, Powerade y Cervecería Nacional Dominicana

  Publicado por: colon Fuente: La Informacion


Comentarios...