Con la LVS, El Voleibol y el Programa Femenino son los ganadores

jueves, 10 de mayo de 2018 :: 12:00 p.m.

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 7 de mayo de 2018 - Una casa llena, la mejor jugadora estelar en acción y el decisivo partido de la última serie fueron los ingredientes que coronaron la Liga Superior de Voleibol Femenino ganada por Caribeñas el domingo.

Más de 5,000 fanáticos llenaron las gradas del Pabellón Ricardo Arias en Santo Domingo para ver el resultado de los playoffs entre Caribeñas y Cristo Rey y se sorprendieron al ver a Brayelin Martínez jugando un papel clave en el triunfo de Caribeñas.

No había jugado antes, pero vestía uniforme todos los días y decidió entrar en servicio cuando su equipo estaba perdiendo 14-2 en el tercer set del partido y el papel que jugó. La esbelta atacante externa disparó 13 puntos y Caribeñas regresó para ganar el tercer y cuarto sets y reclamar el título.

"El verdadero ganador fue el voleibol dominicano y el Programa Femenino de la Federación porque la gente vio la nueva generación de jugadoras que están en desarrollo para asegurar un buen flujo a lo largo de la tubería", dijo Cristobal Marte Hoffiz, el presidente del programa.

"La gente pudo ver lo que hemos estado haciendo con nuestras jugadoras jóvenes y el torneo ha sido un éxito completo con los fanáticos apoyando a nuestros atletas y los esfuerzos de muchas personas involucradas en el programa femenino", agregó Marte Hoffiz.

"El año que viene el torneo puede crecer y estoy seguro de que muchas empresas estarán interesadas en patrocinar el evento y los equipos en particular", dijo. "Este es un evento muy prometedor y tenemos los fanáticos para apoyar a los equipos y las jugadoras".


  Publicado por: colon Fuente: NORCECA


Comentarios...