INCREÍBLE KIM DIRIGE A COREA A EMOCIONANTE REACCIÓN DE 5 PUNTOS SOBRE LA REPÚBLICA DOMINICANA

miércoles, 16 de mayo de 2018 :: 11:00 a.m.
 
Ningbo, China, 16 de mayo de 2018 - Kim Yeon Koung dio una demostración de poder y precisión en una clase magistral para llevar a Corea a una mordida de uñas 3-2 (26-24, 25-27, 21-25, 25-14, 15-12) vencer a República Dominicana en la segunda ronda de la inaugural Liga Femenina de Voleibol FIVB femenino el miércoles.
Desesperado por recuperar su equipo en el círculo de ganadores después de perder su partido inaugural ante Bélgica 24 horas antes, el capitán coreano mantuvo su nerviosismo bajo intensa presión para sacar a su equipo de problemas y lograr la victoria en el primer set de cinco de la nueva competencia. .
Kim acumuló 29 puntos, de 26 picos y tres bloqueos vitales, y estaba yendo tan fuerte al final como lo estaba al comienzo. Su Ji Kim terminó con 18 puntos, incluyendo siete bloqueos, uno de los cuales estableció un punto de partido, mientras que el atlético Jaeyeong Lee anotó 15 puntos ofensivos.
Nadie sintió la desgarradora derrota de República Dominicana más que Brayelin Martínez, quien anotó 31 puntos, la mayor del juego, para llevar a su equipo caribeño al borde de la victoria.
La impresionante Gaila González también fue una amenaza constante para los coreanos, contribuyendo con 17 puntos, mientras que el central Jineiry Martínez contribuyó con 14.
Ocupando el noveno lugar (República Dominicana) y el décimo lugar (Corea) en el mundo, siempre se esperaba que el partido estuviera cerca, pero los fanáticos del Beilun Sport and Art Center fueron recibidos con un thriller que detuvo el corazón, con el resultado correcto. hasta el final.
Lee realizó un disparo escandaloso para asegurar el primer set para los coreanos después de que casi lo dejan escapar. República Dominicana niveló los puntajes en 24-24 luego de salvar un punto de set pero no tuvo poder para evitar que Corea tomara el set cuando Lee, lanzándose hacia adelante solo para salvar un punto, logró despejar la red para ganar el punto ella misma y asegurar un 1-0 liderar por su propio lado.
El segundo set fue igual de apretado, pero esta vez, República Dominicana capitalizó cuando Corea perdió su oportunidad. Kim, que tuvo ocho muertes en el primer set, agregó otras siete en el segundo, incluido un feroz golpe que penetró en la defensa para darle a su equipo un punto de set en 24-23.
Pero República Dominicana se mantuvo fuerte con algunos bloqueos poderosos y un dink inteligente de González antes de tomar el set para nivelar el partido.
Revitalizado después de ganar su primer set del torneo después de haber sido derrotado 3-0 por China el martes, República Dominicana hizo un buen comienzo en el tercero con Martínez de 20 años marcando el tono al servir un as temprano.
El formidable emparejamiento de Martínez y González luego se hizo cargo con su gran bateo y precisión en el tiro, poniendo a los coreanos bajo una intensa presión mientras República Dominicana tomaba el set y el liderato.
Necesitando cambiar las cosas rápidamente, Kim se encargó de traer a su lado al concurso y el capitán coreano entregó lo más importante, produciendo una impresionante variedad de picos cuando los campeones de los Juegos Asiáticos 2014 forzaron un quinto set decisivo.
República Dominicana lideró el acortado quinto set, pero Corea nunca se rindió y, después de que los equipos estuvieron empatados a 12-12, recuperaron los últimos tres puntos para asegurarse la victoria y desencadenar salvajes celebraciones entre sus agotados pero encantados jugadores.
  Publicado por: colon Fuente: fivb


Comentarios...