Santiago Rodríguez y Dajabón campeones del XI Clásico de Voleibol de Playa Fronterizo Cementos Cibao 2018

miércoles, 02 de mayo de 2018 :: 09:00 a.m.

Los equipos de Las Menores de Santiago Rodríguez y los Hijos de la Frontera de Dajabón se coronaron campeones del XI Clásico de Voleibol de Playa Fronterizo Cementos Cibao celebrado en la Playa Los Coquitos de Manzanillo.

En el evento, que se celebró gracias al compromiso social de Cementos Cibao con las comunidades fronterizas, participaron un total de 20 equipos, 12 masculinos y 8 femenino representando a las comunidades de Dajabón, Sabaneta, Monción, Palo Verde, Santiago Rodríguez, Arroyo Blanco, El Pino, Villa Vásquez y Monte Cristi.

En femenino el equipo de Las Menores de Sabaneta derrotaron a Las Estelares 23-21 para llevarse el primer lugar, mientras que Monte Cristi derrotó a Monción II 21-12 para llevarse el tercer lugar.

En masculino Los Hijos de la Frontera de Dajabón derrotaron a La Juventud de Santiago Rodríguez con parciales 17-14 y 17-12 para coronarse campeones del evento y llevarse un premio en efectivo de $15,000. Por el tercer lugar Monte Cristi I derrotó a los campeones defensores Los Cavaliers 17-11 y 18-16.

Además de premios en efectivo, a los ganadores se le otorgó productos de las marcas patrocinadoras.

El clásico de Voleibol de Playa de Cementos Cibao se ha convertido en evento tradición y uno de los torneos más esperados de la zona fronteriza, recibiendo el apoyo de las asociaciones de voleibol de  Dajabon  y toda la zona la coordinación, organización y control técnico de la Federación de Voleibol de Santiago.

Este evento contó con el patrocinio de Cementos Cibao, Comedores Económicos, Bepensa,  Empresas Beller, Diputado Gregorio Reyes, Ministerio de Industria y Comercio, Lotería Nacional y Molten

  Publicado por: colon Fuente: Fevosa


Comentarios...