Santiago pasa a final regional de las eliminatorias a los Juegos Nacionales

martes, 05 de junio de 2018 :: 10:32 a.m.

El equipo masculino de voleibol de Santiago se coronó campeón invicto de la Eliminatoria de la zona IX clasificando a la final regional de las eliminatorias de los Juegos nacionales a jugarse el 10 de Junio en Villa Tapia.

El equipo de Santiago, apoyado de una gran ofensiva de Ezequiel Toribio y las defensas de Junior Suriel, derrotó a Puerto Plata 2-0 con parciales 25-15 y 25-20 para luego medirse contra La Vega y derrotarlo en un gran partido 2-1 con parciales 25-20, 16-25, 15-13.

Los mejores anotadores de la eliminatoria fueron:

-        Ezequiel Toribio - Santiago - 21 puntos

-        Omar Jáquez - Santiago - 15 puntos

-        Edward Peña - La Vega - 14 puntos

-        Carlos Gómez - La Vega - 12 puntos

-        Carlos Dilarte - Puerto Plata - 11 puntos

En femenino el equipo de Santiago terminó con récord de 1-1 quedando en el segundo lugar de la eliminatoria. Las mejores jugadoras por Santiago fueron Angélica Hinojosa que terminó con 18 puntos y María Bayo con 15 puntos.

La eliminatoria de la zona IX se jugó en las instalaciones de voleibol de La Barranquita con la participación de atletas sub-23 de las provincias de Santiago, Puerto Plata y La Vega.

La federación Esta Realizando en todo el país las eliminatorias para sacar un ganador por grupo y este fn de semana enfrentarse en Villa tapia los ganadores de Zonas

El evento estuvo organizado por la Fedovoli y el Respaldo  Federación de Voleibol de Santiago bajo la dirección de su presidente, el licenciado José Aybar mientras que el saque de honor estuvo a cargo de Cándido Ramírez, Vice Ministro Administrativo de MIDEREC, y Enmanuel García, presidente de UDESA.

  Publicado por: colon Fuente: Fevosa


Comentarios...