Oficina Senatorial continúa su compromiso con el voleibol de Santiago

miércoles, 11 de julio de 2018 :: 01:00 p.m.

La oficina senatorial de Santiago de los Caballeros que preside el Senador Julio César Valentín continua el compromiso asumido con la Federación de Voleibol de Santiago, dándole apoyo a diferentes torneos que se han celebrado en varios municipios de esta ciudad.

El pasado 16 de Junio estuvo el Senador junto al presidente de la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), Yeye Aybar, inauguraron el torneo de voleibol sub-23 masculino en el municipio de Jánico, evento celebrado en el Polideportivo del municipio y que reunió equipos de Monción, Higüey, Santiago y de Jánico.

El 8 de Julio, con una Arena del Cibao abarrotada y gracias a la gestión de la Oficina Senatorial y FEVOSA, se celebró en Santiago por primera vez un encuentro entre Las Reinas del Caribe y la selección nacional de Cuba, evento que atrajo público de toda la región norte y Santo Domingo. El encuentro fue ganado por el equipo dominicano tres sets por cero pudiendo los fanáticos presentes apreciar el nivel de nuestras reinas.

El Jueves 5 de Julio el Senador se trasladó San José de las Matas, junto con el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI), Alexis García, una delegación de FEDOVOLI y el presidente de FEVOSA a la inauguración del Torneo de Voleibol de San José de las Matas, evento que se celebra en varias categorías y cuya versión del 2018 incluye la rama femenina.

El presidente de FEVOSA expresó su "Estoy muy agradecido del compromiso que hizo con nosotros el Senador Julio Cesar Valentín, Santiago necesitaba el apoyo de alguien que nos ayudara con el voleibol, gracias al senador pudimos traer a Las Reinas del Caribe a Santiago y entregar un apoyo económico para la celebración de varios torneos en la provincia".

Pie de foto: El Senador junto al presidente de Fevosa y el  viceministro de Deportes en la región Norte en la inauguración del torneo de voleibol de San José de las Matas

  Publicado por: colon Fuente: FEVOSA


Comentarios...