Dominicana cae ante Japón en Mundial Volley Masculino en Italia

jueves, 13 de septiembre de 2018 :: 04:00 p.m.
Henry-Antonio-Lopez-realiza-un-ataque-en-la-derrota-de-Dominicana-ante-Japón-en-Mundial-de-VOleibol-Masculino-Italia-2018
Henry-Antonio-Lopez-realiza-un-ataque-en-la-derrota-de-Dominicana-ante-Japón-en-Mundial-de-VOleibol-Masculino-Italia-2018

 

MUNDIAL VOLEIBOL MASCULINO ITALIA 2018-La Selección Nacional de Voleibol Masculino de la República Dominicana sucumbió hoy ante el representativo de Japón en sets corridos (20-25, 16-25 y 16-25, en la continuación del Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Dominicana no contó con la efectividad en la defensa aérea en la red, siendo superados por los japoneses por 46 a 33 en ataques, y 12 a 4 en encasillado del bloqueo, además, el seleccionado dominicano erró en 16 oportunidades durante los tres parciales disputados, por solo 11 errores no forzados de su oponente.

Por Dominicana el mejor anotador lo fue Henry Antonio López con 14 unidades, en tanto que Henry Omar Tapia aportó cinco anotaciones y José Cáceres y Elvis Contreras sumaron cuatro puntos por cabeza.

EN el triunfo de Japón, Yuki Ishikawa fue el mejor anotador del partido con 18 puntos, seguido por Masahiro Yanagida con 12 anotaciones.

Es la segunda derrota en igual número de partidos para el conjunto dominicano, faltando por enfrentar a Argentina, Bélgica y al anfitrión Italia.

  Publicado por: colon Fuente: MasDeportes


Comentarios...