Organizadores NORCECA Punta Cana presentan a Comarazamy placa reconocimiento

viernes, 28 de septiembre de 2018 :: 03:00 p.m.
El Torneo de Punta Cana comienza el viernes

PUNTA CANA, República Dominicana, 28 de septiembre de 2018 - Los organizadores del Torneo de Voleibol Playa de Punta Cana presentaron al periodista Roosevelt Comarazamy una placa en reconocimiento a su larga y fructífera carrera y su contribución al crecimiento del evento en la región oriental de la región. República Dominicana.

La placa fue presentada por Ernesto Veloz, presidente del comité organizador, quien subrayó la carrera de Comarazamy como uno, si no el periodista deportivo más importante del país.

La ceremonia tuvo lugar durante la reunión técnica general en Sunscape Hotel con todos los participantes presentes.

Comarazamy agradeció a Veloz por seleccionarlo para recibir el homenaje en la cuarta edición del evento.

Dijo que los periodistas tienen la oportunidad de crecer tanto como los atletas y alentó a los jugadores a dar siempre el 150 por ciento una vez que crucen los carriles de la cancha.

Comarazamy estuvo acompañado por su esposa Margarita Figueroa de Comarazamy y cumplió con muchas solicitudes de entrevistas por parte de programas de televisión que cubrían la actividad.

 

PUNTA CANA, República Dominicana 28 de septiembre de 2018 - El Torneo de Voleibol de Playa de Punta Cana, la cuarta parada del Circuito NORCECA 2018, comienza este viernes a las 9:00 a.m. con un maratón de 42 partidos, 22 de hombres y 20 de mujeres.

Veintiún equipos se han registrado en cada género, incluidos varios que llegaron tarde el jueves por la noche horas después de la reunión técnica general.

En la competencia masculina Medina y Jeambatis de República Dominicana desafían a Santiago y Rivera de Puerto Rico en el Grupo D en la cancha 1 mientras que en el Grupo E, Tato y Pepe de El Salvador van contra Theodore y Waldo de Trinidad y Tobago en la cancha 2.

El primer partido del evento femenino contará con Berroa y Payano de República Dominicana contra Araya y Ramírez de Costa Rica en la cancha 3.

Los equipos pasaron por una investigación preliminar conducida por Bienvenido Mateo y Salvador Bautista, delegados VIS y de árbitros, respectivamente. El director de la competencia es Daymian Stewart, de Trinidad y Tobago, y Amos Anglade es el coordinador general.

El Comité Organizador del Torneo de Voleibol Playa de Punta Cana es presidido por Ernesto Veloz, quien también es presidente de la asociación de hoteles de Punta Cana.

 

ATLETAS_2

 

 

  Publicado por: colon Fuente: Norceca


Comentarios...