Mundial Japon 2018: Presidente municipio Okayama visita campamento dominicano

viernes, 28 de septiembre de 2018 :: 02:00 p.m.

OKAYAMA, Japón, 26 de septiembre de 2018 - El presidente de la ciudad de Okayama visitó el campamento del equipo nacional de voleibol de República Dominicana que jugó y entrenó aquí como parte de su preparación para el próximo Campeonato Mundial de Voleibol Femenino de la FIVB.

El Sr. Masao Omori tuvo la oportunidad de hablar con las jugadoras y el personal y fue recibido por el Sr. Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Programa Femenino de la Federación Nacional Dominicana.

La Capitana de la escuadra Bethania de la Cruz le obsequió al Sr. Omori con una camiseta del equipo dominicano como agradecimiento por toda la hospitalidad y el excelente trato recibido durante la estadía en Okayama.

El presidente de la ciudad le deseó la mejor de las suertes al equipo dominicano que jugará en el Grupo D con Brasil, Serbia, Kazajstán, Puerto Rico y Kenia.

La preparación final del equipo dominicano fue considerada un éxito por el Sr. Marte Hoffiz, quien también expresó su agradecimiento a toda la comunidad de Okayama.

Las dominicanas derrotaron al equipo local Las Gaviotas y jugaron varios sets bajo ciertas condiciones de juego contra Bulgaria.

Bulgaria y República Dominicana no se enfrentaron en un partido completo ya que los entrenadores de ambos equipos prefirieron jugar sets en diferentes situaciones que surgen durante los partidos.

"Todo concluyó bien y el equipo pasó por una buena preparación antes del comienzo del campeonato mundial", dijo Marte Hoffiz.

  Publicado por: colon Fuente: Norceca


Comentarios...