Distrito se corona campeón Nacional de voleibol Infantil

martes, 15 de octubre de 2019 :: 06:39 p.m.

Santo Domingo

El Distrito Nacional se coronó campeón del Torneo Nacional de Voleibol Infantil Masculino, tras derrotar 25-20, 25-22 a la Provincia Hermanas Mirabal en la final escenificada en el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias.

El equipo dirigido por José Luis Mercedes contó con una gran ofensiva de Johansel de la Cruz, actuación que le mereció ser electo Jugador Más Valioso de la justa.

Los capitaleños habían logrado su pase a la última instancia tras superar a la representación de Santiago Rodríguez 25-23, 25-19.

Mientras que los salcedenses dieron cuenta del sexteto de Peravia con pizarra 2518, 25-14.

En el encuentro por la presea de bronce entre Santiago Rodríguez y Peravia, los cibaeños apretadamente 25-23, 23-25, 15-13.

El conjunto Todos Estrellas de la justa organizada y avalada por la Federación Dominicana, que preside Alexis García, fue integrado por Johansel de la Cruz, quien a su condición de JMV también le agregó el galardón de Mejor Ataque, y Denny Rosario, de Hermanas Mirabal, Mejor Anotador.

Luter Rosario (Peravia) obtuvo el premio reservado para el de Mejor Bloqueo; Gregorio Infante (Hermanas Mirabal) Mejor Defensa; Michael Bernal (Santiago Rodríguez) Mejor Acomodadora y Derrick Fernández (DN), Mejor Recepción.

Asimismo, Juan de Dios Ventura (DN) Mejor Libero; Francisco Fernández (Hermanas Mirabal) Mejor Saque, mientras que José Luis Mercedes fue seleccionado como Dirigente del Año.

  Publicado por: Colon Fuente: Freddy Tapia


Comentarios...