Navarrete y Sajoma a la Final del XLV Torneo de Voleibol Intermunicipal de Santiago.

lunes, 28 de octubre de 2019 :: 09:40 a.m.

Santiago- Bajo un ambiente de pura emoción y Voleibol del bueno, se desarrollaron los dos últimos partidos de la semifinal que se extendieron a partido decisivo en ambas ramas.

En femenino las actuales campeonas Caribeñas de Navarrete dispusieron del equipo de Tamboril 3 set por 0 para ganar la serie 2-1 y obtener el ultimo boleto a la gran final donde enfrentaran por 2do año consecutivo al equipo femenino de Cienfuegos que avanzo a la final al superar a Tamboril 2-0.

En masculino SAJOMA gano 3 set por 0 a Licey y remonto luego de estar debajo en la serie, el partido final donde Sajoma salió airoso estuvo marcado de una bestial ofensiva del equipo matero afianzado en su refuerzo Alexis Cruz y el nativo radicado en EU Antonio Rodriguez.

Sajoma esta en su 5ta final consecutiva y tras su 8vo titulo,el equipo que es patrocinado por la Cooperativa San Jose Inc. estará disputando la final ante Puñal que tratará por primera vez en 10 años de llevarse el titulo.

La final esta pautada a iniciar el próximo Viernes a las 7pm entre estos cuatro grandes equipos del Voleibol de Santiago.

El XLV Torneo de Voleibol Intermunicipal con Refuerzos de Santiago es Organizado por la Asociación de Voleibol de Santiago de los Caballeros ASOVOSACA presidida por Jose ´Yeye´Aybar y la dirección técnica de Yinet Cruz.

 

FOT MASCFOTO FEM

  Publicado por: Colon Fuente: Fedovoli


Comentarios...