Semifinal de voleibol intermunicipal se define este fin de semana

jueves, 17 de octubre de 2019 :: 08:43 a.m.
Acción durante los Juegos Intermunicipales.
Acción durante los Juegos Intermunicipales.

La semifinal de los Juegos Intermunicipales de Voleibol, evento que por 45 años consecutivos organiza la Asociación de Voleibol de Santiago, definirá los últimos cupos de la semifinal a partir del viernes en las instalaciones del Club Fernando Plaza Valerio.

En femenino, el equipo de Navarrete, campeonas del 2018, aseguró su lugar en la semifinal al terminar con récord de 3-0 en el grupo A, mientras que Villa González y San José de las Matas pelearán por el último cupo en ese grupo este viernes. En el grupo B las subcampeonas de Cienfuegos buscarán terminar invictas la ronda regular al enfrentarse a Tamboril el sábado.

En la rama masculina, los equipos de Puñal y Licey obtuvieron sus cupos a la semifinal al terminar la ronda regular con récord de 3-0 y 2-1 respectivamente en el grupo B. Mientras que en el grupo A los campeones de San José de las Matas buscaran plantarse en el primer lugar al enfrentarse a Villa González este viernes mientras Gurabo buscará su pase a la semifinal al enfrentarse también a Villa González el sábado.

La semifinal tiene programada su inicio el Domingo 20 de Octubre con la celebración de cuatro partidos, dos en ambas ramas, a partir de las 2:30 de la tarde.

Los XLV Juegos Intermunicipales de Voleibol, que fueron inaugurados el pasado 28 de Septiembre, son celebrados con la participación de los municipios de Cienfuegos, Gurabo, Licey, Navarrete, Puñal, San José de las Matas, Tamboril y Villa González los cuales están reforzados con atletas de los proyectos nacionales de voleibol femenino y masculino tanto de voleibol de sala como de playa.

El evento cuenta con el patrocinio de INAPA, Ministerio de Educación, Oficina Senatorial de Santiago, Agua Dasani, Molten, NORCECA, Federación de Voleibol Dominicana, Powerade, Cooperativa San José, FONPER, Ministerio de Deportes bajo la organización de la Asociación de Voleibol de Santiago de los Caballeros.

  Publicado por: Colon Fuente: NORCECA


Comentarios...