Copa Panamericana Sub-19 rama masculina en Santo Domingo

lunes, 25 de marzo de 2019 :: 05:00 p.m.
Dr. Milton Ray Guevara juramentación comite organizador de la copa panamericana masculina U-19
Dr. Milton Ray Guevara juramentación comite organizador de la copa panamericana masculina U-19

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 25 de marzo de 2019 - La Copa Panamericana de Varones Sub-19, una competencia que ofrece dos boletos para el Campeonato Mundial FIVB 2019 del grupo de edad, tendrá lugar en Santo Domingo del 22 al 29 de abril.

El anuncio fue hecho en Santo Domingo este lunes por Cristóbal Marte Hoffiz, presidente de la Confederación NORCECA.

Cinco países han confirmado su participación hasta hoy. Ellos son: Canadá, Cuba, México, Puerto Rico y el anfitrión República Dominicana.

El Campeonato Mundial FIVB Sub-19 tendrá lugar en Túnez del 21 al 30 de agosto.

Los miembros del Comité Organizador encabezados por el Dr. Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana fueron presentaron durante una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Centro de Desarrollo Regional NORCECA/FIVB en la República Dominicana.

La Copa Panamericana ofrece un boleto para el equipo mejor clasificado de NORCECA entre los que aún no están calificados, más un segundo boleto para el equipo mejor clasificado, sin importar su confederación NORCECA o Sudamérica.

Esta será la tercera edición de la Copa Panamericana U19. Los dos primeros se disputaron en 2011 y 2017 con Brasil y México, los eventuales campeones.

Resultados de Pasadas Ediciones

Año      Oro      Plata    Bronce

2011     BRA      PUR        USA

2017     MEX      CHI        PUR

  Publicado por: colon Fuente: NORCECA


Comentarios...