JURAMENTARAN ESTE LUNES 25 EL COMITE ORGANIZADOR COPA PANAM MASCULINA SUB-19 A LAS 11:30 AM

domingo, 24 de marzo de 2019 :: 09:00 a.m.
Dr. Milton Ray Guevara, presidente titular del Tribunal Constitucional de la República Dominicana

La Federación Dominicana de Voleibol y la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA) juramentarán este lunes 25 de marzo a las 11:30 de la mañana el Comité Organizador de la Copa Panamericana de Voleibol Masculina Sub-19 que se celebrará en el país en el mes de abril próximo.

El encuentro con la prensa deportiva escrita, radial, televisada y digital, se llevará a cabo en el Salón de Conferencias de la NORCECA en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Cristóbal Marte Hoffiz, titular de NORCECA y el profesor Nelson Ramírez, director del Proyecto de Selecciones Nacionales Masculina, declararon que el Comité Organizador de la Copa Panam Masculina Sub-19, estará presidida por el doctor Milton Ray Guevara, Presidente Titular del Tribunal Constitucional de laRepública Dominicana.

Estarán presentes en la actividad el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, así como el presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro COI, licenciado Luis Mejía Oviedo.

"Esperamos la presencia como siempre de todos los amigos de la prensa, que son nuestros grandes aliados para asi llevarles todas las informaciones al pueblo dominicano, el cual nos estará respaldando, nueva vez", comentaron.

  Publicado por: Colon Fuente: NORCECA


Comentarios...