VOLEIBOL SUPERIOR DISTRITAL Bajan horario a partidos de la Liga Superior de Voleibol Femenino

jueves, 07 de marzo de 2019 :: 07:17 a.m.
La tanda dominical continuará a partir de la hora establecida en esta segunda temporada, las 11:00 de la mañana la primera, y 1:00 de la tarde la segunda.

En atención a las peticiones hechas por la fanaticada, la Liga Superior de Voleibol Femenino anunció el cambio de horario de los partidos los días intermedios de la semana para las 6:15 de la tarde, en lugar de las 7:00 de la noche.

Lo anunció este miércoles 6 el presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, organizadora de la Liga, Ángel Rivas, quien apuntó que para el cambio de horario ya se hicieron los ajustes de lugar con Coral TV, canal 39, por el que se transmiten todos los partidos del torneo.

Señaló que el nuevo horario comenzará a regir desde el próximo lunes 11, cuando se reanudan las acciones del certamen, que entra en receso por lo que resta de esta semana.

La tanda dominical continuará a partir de la hora establecida en esta segunda temporada, las 11:00 de la mañana la primera, y 1:00 de la tarde la segunda.

Rivas señaló que por lo equilibrado del certamen 2019, la doble jornada se ha extendido y la fanaticada ha solicitado que se rebaje la hora de inicio, tanto para asistir a la sala de voleibol Ricardo -Gioriver- Arias, como para presenciar la jornada completa por la televisión.

En el inicio de la segunda ronda, el lunes desde las 6:15 pm, se enfrentarán las Guerreras y Mirador; y a las 8:15 pm Cristo Rey versus las Caribeñas New Horizons.

RESULTADOS 1ra. RONDA

CALENDARIO

  Publicado por: colon Fuente: ElDia


Comentarios...