INICIA TORNEO INFANTIL PROVINCIAL DE VOLEIBOL EN SAN PEDRO

lunes, 20 de mayo de 2019 :: 09:00 p.m.
Guarionex Martinez, presidente de la Asociación Provincial de Voleibol de San Pedro de Macoris
Guarionex Martinez, presidente de la Asociación Provincial de Voleibol de San Pedro de Macoris

San Pedro de Macorís*.- Con la participación de 9 clubes, inició este viernes el Torneo Infantil U-16 provincial de Voleibol, en ambas ramas, dedicado a la ex-atleta Yudith Arias Taylor (Yuya), organizados por la asociación de este deporte en la sultana del Este.

Los clubes compiten todos en el femenino y solo 5 tienen masculino. Quisqueya, Los Llanos, Unión Juvenil de Restauración, Evangelina Rodríguez de Barrio México, Peztalossi, Cristo Rey, Gastón Fernando Deligne, Alberto Bayas y Complejo Deportivo, son los equipos participantes.

La inauguración se efectuó el sábado en la mañana y el presidente de la asociación haciendo uso de la palabra dijo que esto es parte del programa de trabajo que presentó a principios de año y que se está cumpliendo.

"Hemos marcado un plan de trabajo junto a la federación y lo vamos llevando según el programa, este es el torneo infantil de dónde se sacará los atletas preseleccionados, para ser parte de la selección regional" dijo Guarionex Martínez.

Este evento contó con el apoyo de todos los entrenadores y técnicos de la disciplina en la provincia, los que tendrán a su cargo sacar la selección de San Pedro, para el torneo regional.

Eliminatoria Inf (10)Eliminatoria Inf (11)Eliminatoria Inf (12)Eliminatoria Inf (13)Eliminatoria Inf (15)Eliminatoria Inf (21)Eliminatoria Inf (22)Eliminatoria Inf (23)Eliminatoria Inf (24)Eliminatoria Inf (25)Eliminatoria Inf (4)Eliminatoria Inf (19)

  Publicado por: Colon Fuente: SPM


Comentarios...