Dominicana logra primer triunfo en Mundial Volley U20

domingo, 14 de julio de 2019 :: 11:00 a.m.
Flormarie Heredia de la República Dominicana realiza un servicio en el triunfo ante Rwanda en Mundial U20-FIVB.
Flormarie Heredia de la República Dominicana realiza un servicio en el triunfo ante Rwanda en Mundial U20-FIVB.

MUNDIAL VOLEIBOL U20 FEMENINO- La Selección Juvenil de la República Dominicana doblegó al equipo de Rwanda por 3-0 (25-19, 25-15 y 25-14), en la segunda jormada de la etapa de grupos del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino U20 de la Federacón Internacional de Voleibol (FIVB), que se celebra en Aguascalientes, México.

Dominicana no confrontaron mayores problemas para superar a un errático equipo de Rwanda, que cometió 27 faltas en tres parciales, para promediar 9 por set.

El ataque de las quisqueyanas fue el factor preponderante en la conquista del triunfo, además de ocho puntos de saque y cinco bloqueos.

Por República Dominicana, la mejor anotadora del partido lo fue Flormarie Heredia con 15 unidades, Madeline Grullén le siguió con 10 tantos y Natalia Martínez aportó 8 anotaciones.

Por Rwanda, Olive Nzamukosha anotó 8 puntos, mientras que Francoise Yankurije y Munezero Valentine terminaron con siete puntos por cabeza.

El siguiente encuentro del equipo dominicano es ante Japón, mañana a partir de las 6:00 de la tarde, hora de la República Dominicana.

  Publicado por: colon Fuente: +Deportes


Comentarios...