VOLEIBOL EEUU supera a Dominicana y gana Copa Continental

domingo, 25 de agosto de 2019 :: 11:00 a.m.

COLORADO SPRINGS, EE. UU., 24 de agosto de 2019 - Las mujeres de EE. UU. resistieron un desafío de la República Dominicana y ganaron la Copa de Campeones NORCECA con una victoria 25-19, 25-17, 25-27, 25-22 el sábado en el Centro de Entrenamiento Olímpico y Paralímpico de EEUU.

Estados Unidos termina en 3-0. República Dominicana termina segundo en 2-1.

La estadounidense Simone Lee lideró a todas las anotadoras con 20 puntos en un total de 14 ataques, un máximo de cinco bloqueos y un as.

Estados Unidos lideró en ataques (52-47), bloqueos (15-7) y ases (7-2).

Yonkaira Peña Isabel lideró a República Dominicana con 16 puntos en 11 ataques, tres bloqueos y dos ases.

La acomodadora estadounidense Samantha Seliger-Swenson: "Lucharon duro. Al final, luchamos más duro. Estoy realmente orgulloso de la forma en que luchamos. No fue fácil de ninguna manera. Solo tratamos de mantenernos compuestas y ser buenas en Estados Unidos, y creo que lo hicimos".

La entrenadora estadounidense Tayyiba Haneef-Park: "Todo este torneo, República Dominicana ha sido conocido por jugar con sus emociones, y justo cuando crees que las has descartado, vuelven a surgir. Tienen una lista diversa y pueden poner a muchas personas clave para cambiar el juego, y lo hicieron contra nosotros. Perdimos nuestro ritmo (en el tercer / cuarto set), sacamos y pasamos, pero tan pronto como lo encontramos de nuevo, pudimos retroceder un poc ".

El entrenador dominicano Marcos Kwiek: "(En el tercer set) Comenzamos a jugar de manera más agresiva. Jugamos a un nivel superior, y esa fue la diferencia. (En el cuarto set) Estuvimos cuello con cuello hasta el final. Solo hubo un par de pequeños errores, y este juego es implacable".

GetImage (6)GetImage (5)GetImage (7)GetImage (10)GetImage (12)GetImage (11)GetImageGetImage (1)GetImage (4)GetImage (16)

  Publicado por: colon Fuente: ListinDiario


Comentarios...