China doblega a Dominicana en la FIVB Volley World Cup en Japón

miércoles, 18 de septiembre de 2019 :: 11:00 a.m.

COPA MUNDIAL VOLEIBOL FEMENINO- En la cuarta fecha de la Copa Mundial de Voleibol Femenino de la Federación Internacional de Voleibol, e equipo de China se impuso hoy a República Dominicana en sets corridos, con parciales de 25-19, 25.21 y 25-19.

Dominicana batalló durante los tres períodos disputados, pero el conjunto chino no mostró fisuras en nigún aspecto de su juego, lo que le facilitó la victoria de manera contundente.

Las Reinas del Caribe no pudieron marcar su rítmo de juego durante el enfrentamiento, debajo en ataques 36/48, en bloqueos 5/8, defensas 19/28, recepción 14/21 y total de puntos 59/75, en el encasilado de ases, las quisqueyanas lideraron 4/2.

Por China, la capitana Ting Zhu cue la mejor anotadora del partido con 20 puntos, seguida de Yingying Li con 11 unidades y Xinyue Yuan con 10 anotaciones.

Por República Dominicana, solo un jugadora sumó cifras dobles en el encuentro, Jineiry Martínez terminó con 10 puntos (tres bloqueos y un ace, Bethania De La Cruz aportó 9 tantos, Prisilla Rivera y Gaila González sumaron seis puntos por cabeza.

El seleccionado dominicano se mide esta noche al su homólogo de Rusia, a partir de las 11:30 en su quinto compromiso del evento mundialista.

GalleryPic (5)GalleryPic (3)GalleryPic (4)GalleryPicNiverkaMarteDOMcelebrateswithherteammatesNiverkaMarteDOMsetsAccion-del-partido-entre-China-y-Republica-Dominicana-en-la-Copa-Mundial-de-Voleibol-Femenino-en-Yokohama-Japon.

  Publicado por: colon Fuente: +Deportes


Comentarios...