Estados Unidos derrota a República Dominicana 3-0

miércoles, 25 de septiembre de 2019 :: 11:00 a.m.

SAPPORO, Japón, 24 de septiembre de 2019 - Annie Drews anotó un total máximo de 23 puntos cuando Estados Unidos derribó a República Dominicana 3-0 (25-22, 25-23, 25-9) en la Copa Mundial Femenina FIVB el martes .

La central Chiaka Ogbogu produjo 11 puntos mientras que la atacante Michelle Bartsch-Hackley marcó 10 puntos. Gaila González lideró a las dominicanas con 13 puntos seguida de Jineiry Martínez con 8.

El equipo de EEUU mejoró a 7-1 y permanece en el segundo lugar en la Copa Mundial de 12 equipos de todos contra todos. Las dominicanas cayeron a 3-5. Después de dos días libres, los equipos regresan a la cancha el viernes en Osaka para los últimos tres partidos.

El entrenador estadounidense Karch Kiraly: "La República Dominicana ha jugado mejor en las competiciones recientes. Jugaron mejor en la Liga de Naciones de Voleibol y el Torneo de Clasificación de Voleibol de Tokio. Tienen la oportunidad de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estoy feliz de que respondimos a una derrota decepcionante con un buen voleibol. Esperamos con ansias jugar con Rusia a continuación.

El entrenador de República Dominicana, Marcos Kwiek: "Estamos en la misma región que EEUU y República Dominicana hemos jugado muchas veces, así que los conocemos bien. Tuvimos una buena concentración en el primer y segundo set. Nuestro servicio no fue bueno en el tercero y Estados Unidos sirvió bien, y terminamos con este resultado".

BethaniaDeLaCruzDOMinactionBrayelinMartinezDOMspikesCamilDominguezDOMsetsCamilDominguezDOMshowsherexcitementDominicanRepublicplayerscelebrateJineiryMartinezDOMspikes (1)GailaGonzalezDOMreceives

  Publicado por: colon Fuente: NORCECA


Comentarios...